INICIO
CURSOS
INFORMACION
PROGRAMACION
PROFESORADO
ACLARACIONES
MODELO INCUAL
PRECIOS
PROMOCIONES
EVENTOS
GALERIAS
PRODUCTOS
BUSCAMOS
CONTACTO

 

956-70-22-46 607-37-40-43 a.fedef@yahoo.es
ESCUELA-NACIONAL DE EDUCACION FISICA
ASOCIACION ESPAÑOLA DE MONITORES DE EDUCACION FISICA Y AEROBIC-NESS

ENLACES:

eprafaromero.es
eparcos.blogspot
thakidowarriors
 
 

 

 

SETO ARTIFICIALSETO ARTInformacion (Pinche IMAGEN)
COLABORAN:
PATRONATO MUNICIPAL JUVENTUD Y DEPORTES EXCMO. AYUNT. ARCOS DE LA FRONTERA
CONCEJALIA JUVENTUD Y DEPORTES AYUNT. PUERTO SANTA MARIA

siguenos en facebook

 

GEMOTERAPIA  o  CRISTALOTERAPIA
Es una ciencia o terapia vibracional y energética, conocida como cristaloterapia, que apoya su principio de sanación en la activación la energía mineral del cuerpo, mediante las vibraciones de los cristales, y no tiene ninguna contraindicación.
Es una Terapia Alternativa o  Complementaria, que estudia las gemas, cristales y piedras, que se utilizan en decoración, ventanales,… que si no han sufrido ningún proceso de transformación industrial,  tienen excelentes cualidades energéticas, y aportan un beneficio físico, psíquico, y mental.
 
Los cristales nacen de la tierra, y están presentes en nuestra constitución física : en huesos, sangre, músculos, piel, y cuando colocamos cristales en el eje central de chakras, se equilibra nuestra energía, por las vibraciones energéticas que nos entran en el sistema, y podemos corregir todos los patrones, que han producido el desequilibrio, y que han producido la enfermedad.
  En la Medicina Alternativa, cuando hay un buen flujo energético, hay un buen funcionamiento orgánico y mental, y aumentan las capacidades sensitivas.
 
   Se realizan masajes o fricciones, con cristales de distintos colores y tamaños, para aportar bienestar, y equilibrio emocional, y destacaremos :
  • Infusiones energéticas : cuando los cristales se limpian con agua, con sal marina, y después se meten en agua pura, con hielo, 24 horas. 
  • Limpiezas energéticas : cuando se exponen a los rayos del sol, o a la luna, para recargarlos de energía.